No volver a comprar

Buenas a todos y todas!

En esta sección de Smilelooks hablaremos sobre los productos que hemos comprado o nos han regalado y que no volveremos a usar por los motivos que indicaremos.

Las productos castigados de hoy son:

Acondicionador con Arcilla Blanca y Leche de Jazmín de Le Petit Marseillais
3 - 4 €
Este producto se presenta como acondicionador para cabellos grasos ya que posee arcilla blanca que es muy purificante y la hidratación la aportará la leche de Jazmín. Personalmente,a mi no me ha depurado el pelo, ni me lo ha equilibrado para no sea graso, es más, tienes que echarte mucho producto para que se aprecie algo la suavidad y facilite el desenredado. Sin previa hidratación con una mascarilla, si que no notas nada. En definitiva, no me ha gustado nada.

Corrector de Ojeras Hide the Blemish Concealer de Rimmel London
4 €
Lo del tema de correctores es verdad que a cada cual le funciona una cosa y cada uno tenemos unas necesidades: más cobertura, mas tono, mas cremoso, menos oleoso... Yo he probado muchos, pero es que este en concreto, no me ha gustado nada, no tiene cobertura apenas, al ser tan cremoso no se adhiere a la piel de la ojera y es como si nada. Lo bueno, que cunde mucho, yo me lo compré en verano y ahora en Marzo lo  estoy acabando, y es de uso diario. 


Gel Familiar de Frutas del Mediterráneo de Deliplus

1 €

Este producto es uno de los geles de la cadena Mercadona, obviamente por tan poco coste económico no le podemos pedir mucho, pero este deja la piel sequísima y ni si quiera se puede usar como jabón para rellenar las jaboneras de mano. El olor es normal, tampoco es nada del otro mundo. En definitiva hay otros geles en la cadena de supermercados que no son muy caros y sin embargo aportan algo de utilidad.

¿Habéis probado alguno vosotras? ¿qué os ha parecido?
En breve os indicaremos más productos y también queremos crear una sección de "Favoritos" y apuestas fuertes sobre productos. 
Si tenéis alguna idea o comentario ya sabéis que estamos deseando escucharlos.

Un abrazo Smilelookers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario