Original Remedies de Garnier

Buenas a todos!

Quiero hablaros sobre la nueva gama de productos para cabello de Garnier que lleva en nuestros supermercados como dos meses. Son 7 tipos compuestos cada uno por su correspondiente champú, acondicionador y mascarilla y he de decir que como soy una freak del cuidado capilar, los he ido probando todos, entre familiares, amistades y compras mías.



Os voy a contar para cuando usar cada uno, ya que entre tanto donde elegir uno se pierde y acaba llevándose el que mejor huele, ERROR! Por tanto os explico:

5 plantas: gama que sobre todo aporta vitalidad al cuerpo y frescor. No es una gama que luche contra algún problema en especial como pelo seco o graso, teñido o caída, etc. no, sin embargo su olor y su cóctel de componentes hacen que el pelo tenga mejor aspecto, brillos, más suelto. Es ideal para los chicos o para darte un lavado rápido. 

Ritual Maravilloso: una clave: brillo. Es esencial para cuando ves tu cabello apagado. De esos días que con tal de no vértelo, te lo raparías si te aseguraran que crece en 8 horas. Ese es el momento en que yo decidí usar este champú. Antes de renovar el color del pelo, está algo más apagados y creo que esta gama junto a la anterior es clave para aguantar más dias y verte mejor.

Aguacate y Karité:  yo he probado esté champú pero sólo porque lleva aguacate y es altamente nutritivo y para esa finalidad, hay otra gama mucho mejor. Sin embargo, está destinado al encrespamiento, cosa que a mi no me sucede (doy gracias) a menos que haya lluvia. Por tanto creo que no lo compraré de momento y lo reservaré para otoño.

Arcilla y limón: aquí está el que creo que es el segundo mejor de producto de la gama. En verano, el pelo se engrasa muchísimo ya que sudamos más y este champú es muy astringente por la arcilla y el limón. Son un tandem anti grasa que se ha hecho mi compañero de verano.

Argán y Arándanos: en cuanto a este producto lo tiene una amiga mía que es fan del aceite de Argán y se compra todo lo que haya de aceite de Argán. Me lo dejó probar unos días después de que me tocara teñirme el pelo y creo que es lo más parecido a un champú que viene con el tinte. Yo aconsejo este producto durante una semana o dos después de teñirse el pelo ya que aumenta el brillo y nutre muchisimo.

Tesoros de Miel: dedicado a la reconstitución del cabello dañado o quebradizo. Este me lo compré hace un par de semanas cuando iba un fin de semana en la playa y si es cierto que hidrata mucho el pelo para ser un champú, sin mascarilla ni acondicionador. Lo he guardado para cuando me vaya de vacaciones, de nuevo en Septiembre, usarlo cuando esté en la playa ya que es muy buen producto, en mi opinión el mejor de toda esta colección.

Oliva Mítica: cuando volvemos de días de vacaciones en los que no nos hacemos tratamientos de pelo y que exponemos el cabello a piscina, mar, sol, sprays, recogidos, gomas de pelo... creo que es el champú adecuado, ya que sobre todo es na dosis de vitaminas para tu cabello.

Espero que os ayuden mis consejos para cuando queráis adquirir algunos de estos productos que son más naturales, no completamente, pero si que menos productos químicos hay. Además tienen muy buen precio para los buenos que son. ¿Habéis probado alguno?¿Qué os ha parecido?

Un besazo Smilelookers!!

1 comentario:

  1. Hola! Excelente articulo! Me he pasado por tu blog buscando opiniones de esta nueva gama de Garnier. Acabo de inaugurar con una entrada del Champu de arcilla! Si te interesa podes pasar!

    ResponderEliminar