No volver a comprar II

Buenas a todos! hoy queremos traeros otros tres productos de cosmética y cuidados que no volveremos a adquirir y el porqué de este desencanto.

Esmaltes de KIKO: quizás este sea el producto que cree mas descoloque y/u opiniones en contra, pero sí, chicas, no volveré a comprar ninguno. Hace unos 4 años eran increíbles y su mayor atracción sigue siendo que son baratos y muy diversos tonos, pero no sé que les ha pasado, habrán cambiado la composición o algún aditivo nuevo hay, no lo sé, pero no duran ni dos días puestos a menos que te pongas un buen top coat encima que los selle. Otra razón es que con base o sin ella te queman la uña. Además, duran abiertos pocos meses, se solidifican muy pronto.



Gel para depilar con Cuchilla de Deliplus: respecto a este producto, a ver, es muy barato y lo compre por probar otra crema para depilar, pero no sirve para absolutamente nada. Ni ablanda el vello, ni lo quema, ni evita abrasión de la piel, ni nada. Solo te lo pones y es mas fácil porque la cuchilla desliza mejor, lógicamente, pero ya, ninguna propiedad más. Ademas hay veces que llega a irritar más, que si no lo usas. En fin, lo acabaré, pero no repetiré.


Champú Pantene Volumen con Cuerpo: me duele en el alma criticar un producto como este, porque soy muy Pantenista, pero no sirve para lo que promete. No da más volumen. No da más cuerpo. No da nada. Es un champú normalito que huele bien y que es algo más espeso y punto. No es mal producto como limpiador, pero no cumple su cometido.

Bueno espero haberos ayudado y quisiera que me contarais vuestras opiniones sobre estos productos y que opciones a cambio usáis. Si estáis de acuerdo, si no lo estáis, nos interesan vuestros pensamientos. 

Besitos Smilelookers

1 comentario:

  1. No sólo es que duren poco, lo peor es que te estropean las uñas, se quedan sin brillo, se te queman y por muchos tratamientos que te pongas manca las volverás a tener como antes. Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar