Sin descuidar en verano..

Bonit@s Smilelookers!
Si sois de los que tenéis pensado hacer una escapada vacacional, aquí os dejamos unos consejos para evitar tener sustos (quemaduras, robos en casa..etc)


1. Es conveniente si dejáis las llaves a un familiar/vecino de toda la vida:

- Que mueva las persianas de casa. (Tanto si vivís en un piso como en un chalet)
- Os recoja la propaganda del buzón. (No dejaron pistas de que no hay nadie en casa)

 - No dejar objetos de valor a la vista. ( No se lo vamos a poner tan fácil)

- Si tenéis plantas que os las rieguen. (Evitaremos que mueran y es otro indicio de que supuestamente hay gente en casa)

- Desconectar aparatos electrónicos. (Televisión, portátiles, lámparas..) para evitar sustos en caso de mal tiempo o corto circuito...etc



2. Tanto si vais a un apartamento propio, residencia u hotel:
- No dejar objetos de valor a la vista. (Preferiblemente en caja fuerte)


3. Cuando vayamos a la playa-piscina con peques:

- Comprar crema del sol adaptada a su edad y siempre de protección muy alta. (Evitaremos que se quemen y pensar ell@s son los que mas tiempo se pasan expuestos al sol jugando en la playa o piscina.
-  Proteger a los peques con gorritos algodón (la cabeza es la que mas sufre las altas temperaturas del sol) y es recomendable mojarles la cabeza (conseguiremos refrescarles todo el cuerpo y evitaremos una insolación)

Gorrito Kiabi. 3€


4. Para toda la familia.

- Después de parar gran parte del día expuestos al sol ,nos aplicaremos crema aftersun, así la piel recupera los nutrientes y se regenera antes ( el sol daña mucho la piel).

- Tener especial cuidado con los lunares. (Si no los cuidamos al cabo de los años con el sol, se pueden convertir en dañinos o en cancerígenos).

- Recordarnos entre todos aplicarnos crema de sol (La piel tiene memoria durante toda su vida si no se cuida).


                                         


5. Antes de salir de viaje.



- Comprobaremos que llevamos las reservas, billetes y documentación necesaria.


- Anti-mosquitos.

- Revisar el coche (Presión de las ruedas, aceites, limpiaparabrisas, gasolina, papeles en regla..etc)

- Coger una chaqueta o cazadora para los días de paseo que refrescan.

- Llevar un mini botiquín con los básico para los peques y para los adultos.

- Si el bolsillo no permite parar en un bar restaurante a tomar algo a medio camino. Preparar unos sandwiches, fruta y alguna bebida refrescante para el camino.



*Por ultimo unos consejos muy sencillos y económicos.

1. Si tenéis un hueco de tiempo una tarde , es conveniente que reviséis los libros que han usado vuestros hijos para el curso escolar y hagáis una lista de lo que han aprendido ese año y lo que mas le ha costado o han fallado y asi a lo largo del verano les podemos mandar ejercicios de ello para que a la vuelta del cole no se les haya olvidado. Así también os ahorrareis comprar los cuadernos para repasar.
 Si los peques están en la fase de aprender los números , a leer, los colores..etc que hagáis de ello un juego. Ejemplo: Si estamos buscando el número de una calle les pediremos que nos ayuden a ello diciendo que número ven en los portales.


2. Si podéis una vez a la semana con un limón o naranja partirla por la mitad y exprimirla en la piel y expandirla, para dar vitaminas y muchos nutrientes necesarios. Enjuagar con agua y luego aplicar crema hidratante. Veréis que piel mas suave os queda.


Esperamos que tengáis muy buenas vacaciones de verano y como siempre esperamos vuestros Smilelooks comentarios,opiniones..etc !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario