Cremas por edades Garnier

Buenos domingos a todos !

Vamos hablar de ellas y porqué Garnier ha decidido que sean cremas que tienen un margen de 10 años para su utilización. Todas ellas han incorporado células nativas vegetales. Su precio es de 5,90€.

Se recomienda cuidarse la piel desde los 20 años para evitar el envejecimiento prematuro de esta y el sufrimiento innecesario (playa,sequedad, polución diaria en la cuidad,frío ...), aquí van las tres opciones:






-Crema a partir de los 35 años:
 La piel comienza a dar signos de la edad y necesita principalmente hidratación, luminosidad y tratar las primeras marcas de arrugas que es lo que nos ofrece esta crema. Los componentes de Essencials 35+ son: polifenoles de té, anti-oxidantes que nos protegen de agresiones externas. Efecto de piel suave y lisa.






*Crema a partir de los 45 años:
La piel comienza a perder firmeza y las arrugas empiezas a ser visibles, por lo que esta crema ofrece un extra de nutrición y tonicidad. Essencials 45+, fortalece la zona de los contornos y es rica en Omega 6 para nutrir la piel dando flexibilidad e hidratación 24 horas, por lo que nos aseguramos que la piel tenga nutrientes todo el día.






Crema a partir de los 55 años:
La piel mas que nunca necesita firmeza, las arrugas se marcan mucho mas y a su vez pierde firmeza, por lo que Essencials 55+ incorpora péptiros de arroz para reforzar las fibras tensoras de la piel y mejorar su estructura.





Una amiga nuestra, que utiliza la Essencials de 35+, nos comenta que es muy hidratante y lo bueno es que no es nada grasa por lo que se absorbe muy fácilmente. Los efectos se ven latentes ya que es como un complejo vitaminado diario, como un desayuno para el rostro.


¿Habéis probado ya la crema para vuestra edad? ¿Os gusta? Queremos saber vuestras opiniones en Smilelooks y esperemos que os haya servido de ayuda este post.

Un abrazo y sonreír mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario