Tras un día de sol


Hoy unos consejos para cuidar la piel en esos días que estamos expuestos al sol un periodo largo y que muchas veces no somos conscientes del sufrimiento de esta.


1. Ducha de agua tibia o fresquita si puede ser. Así conseguimos que la piel baje la temperatura a la que hemos estado expuestos y sin resfriarnos. También haremos que circule mejor la sangure para evitar rojeces e hinchazones por el sol, Además el efecto frío hará que la piel terse. 3 beneficios con sólo 5 minutos de duchita fría. 

2. Crema hidratante. Para recuperar los nutrientes perdidos a lo largo del día. Podemos echarla por la noche para evitar que nos moleste mientras se absorbe. Intentad que a parte de hidratante contenga alguna vitamina para la piel. Preferiblemente cremas con aloe vera por sus propiedades curativas y cicatrizantes para la piel.

3. Hidratar los pies. Muchas veces se nos olvidan,pero también tienen derecho a hidratarse y son los que mas sufren andando por la piscina o la playa, mojándose. Por ello al acostarse, untad bien los pies con una crema hidratante regeneradora.

4. Usar ropa con tejidos vaporosos, ligeros y holgados, así estaremos mejor ese día. Con ropa de algodón la piel transpira mejor, poco recomendada ropa muy ajustada o de fibra y colores oscuros que absorben más la radiación. .

5. Beber zumos de frutas. Hay infinidad de sabores tanto para hacer en casa como para comprarlos. Aportan muchas vitaminas que con el calor perdemos.


Esperamos que os sirvan estos consejos y que por supuesto los llevéis a la practica!
Un abrazo Smilelookers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario